lunes, 19 de octubre de 2009

Será que me acostumbré a verte en sombras? O es esta neblina la que hace difusa tu imagen? … Tal vez la locura invadió cada rincón de mi ser & sin darme cuenta cambió todo aquello que creía conocer... Mi mundo entero hizo una pausa & te reconocí en medio de tanta quietud, nos predomina la calma & las palabras se amarraron con firmeza al silencio… es un hecho… no vamos a hablar, es por eso, que el acostumbramiento no tiene importancia en tan agobiante situación, es por eso que se separaron las fases… será que el problema es mío?, será que todo siempre estuvo claro & yo lo vi borroso?, será que fui en dirección contraria?...








-mirala a la loca, pregunta como si alguien le fuese a contestar… pobre de ella, pobre inconsciente acostumbrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario