martes, 11 de agosto de 2009


Hay una chica en el espejo me pregunto quién es ella
a veces siento que la conozco a veces realmente desearía
conocerla hay una historia en sus ojos: Arrullos & adiós
Cuando ella me está mirando Puedo decir fácilmente que
su corazón está roto, porque la chica en mi espejo está
llorando esta noche & no hay nada que pueda decirle
Para hacerla sentir bien, la chica en mi espejo está llorando
por ti & desearía que hubiera algo, algo que yo pudiera hacer
Si yo pudiera le diría que no esté asustada, el dolor que ella
está sintiendo, el sentido de soledad se decolorará así que
seca tus lágrimas & descansa segura de que el amor te
encontrará como antes. Cuando ella me está mirando yo sé
que realmente nada funciona tan fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario